BCSO ofrece ayuda para afectados por cierre de gobierno

Las autoridades del condado están recolectando alimentos para los afectados.

SAN ANTONIO – La Oficina del Alguacil del Condado Bexar se unió a los esfuerzos para ayudar a los empleados federales afectados por el cierre de gobierno.

La agencia anunció que estará recolectando alimentos y artículos de higiene personal en los próximos días, que luego serán destinados a las personas afectadas.

Los oficiales del condado estarán en diferentes sucursales de Walmart recaudando productos no perecederos para donarlos al Banco de Alimentos de San Antonio, el cual después los entregará a los empleados federales que no han recibido su sueldo desde que inició el cierre de gobierno.

Aunque las ubicaciones podrían cambiar de día a día, las colectas se están realizando en los Walmart localizados en 4096 North Foster Road, 1603 Vance Jackson Road, y 11210 Potranco Road.

La oficina del alguacil además estará en el Marriott Springhill Suites, en 514 NE Loop 410, aceptando solicitudes de empleo de trabajadores federales.

No obstante, se recomienda a las personas visitar la página de Facebook de la oficina del alguacil para ver las direcciones actualizadas en caso de cambios.

Contáctanos