crimen en san antonio

Bebé y cuatro personas más resultan heridas en balacera en plaza comercial

Un adolescente de 17 años se encontraba hospitalizado en condición crítica.

Telemundo

SAN ANTONIO – En medio de una semana violenta, varias personas resultaron heridas al suscitarse una balacera en el estacionamiento de una plaza comercial del noreste de San Antonio.

El Departamento de Policía de San Antonio dijo en el lugar del hecho que un bebé de 1 años sufrió heridas menores a causa de los cristales que se rompieron cuando las balas impactaron las ventanillas del vehículo en el que estaba.

La policía añadió que la balacera ocurrió poco después de las 5 p.m. de este miércoles frente a varios negocios ubicados en 90 Lanark Drive, esquina con Austin Highway.

 Una investigación inicial reveló que alguien disparó hacia un automóvil, pero las balas también alcanzaron algunos de los edificios.

Tres hombres que iban a bordo del vehículo recibieron impactos de bala, confirmó la policía. Ellos eran un adolescente de 17 años que estaba en condición crítica, y un hombre de 22 y otro de 18 que se encontraban estables.

Además, una mujer de 31 años que estaba dentro de una lavandería también fue alcanzada por las balas. La policía dijo que sus heridas no ponían en riesgo su vida.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del ataque y tampoco se han realizado arrestos en este caso, pues el sospechoso escapó tras la balacera.

Los detectives recuperaron alrededor de 40 casquillos como parte de las evidencias.

Contáctanos