San Antonio

Buscan a embarazada por escapar de una corte del condado Bexar

Verónica Barcena tiene dos órdenes de arresto en su contra por conducir intoxicada y conducir intoxicada con un menor a bordo.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una sospechosa embarazada está siendo buscada por la Oficina del Alguacil del Condado Bexar después de que escapara de una corte municipal, evadiendo así su arresto.

Verónica Barcena, de 25 años, salió de la Corte de Distrito 226 en el Centro de Justicia Cadena Reeves este miércoles a eso de las 3:30 p.m. Un juez estaba por firmar dos órdenes de arresto en contra de la mujer cuando ella escapó, dijeron las autoridades.

Barcena fue vista por última vez caminando a lo largo de E Nueva Street, al centro de San Antonio.

La sospechosa es descrita como una mujer de 5 pies con 2 pulgadas de estatura, 122 libras de peso, cabello rojizo, y ojos cafés. Ella vestía una camisa de color gris, pantalones de deporte negros y una chamarra roja.

Entre las características sobresalientes de Barcena se encuentra un tatuaje en el pecho con el nombre de “Julian Michael”, otro en la parte trasera del cuello con el apellido “Barcena”, y uno más de flores en el abdome.

La mujer es buscada por un cargo de conducir intoxicada y otro de conducir intoxicada con un menor a bordo, según las autoridades.

Si tienes información sobre el paradero de esta sospechosa, llama ala 210-224-7867.

Contáctanos