crimen en san antonio

Buscan a sospechoso de abrir fuego desde un puente del Loop 1604

Los testigos aseguraron haber escuchado entre nueve y 10 balazos.

Telemundo

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio lanzó una búsqueda por un sospechoso de disparar desde un puente del Loop 1604, al norte de la ciudad.

William McManus, jefe de la policía, explicó que su departamento recibió varias denuncias por disparos en la intersección del Loop 1604 y la Autopista 281 a eso de las 10:30 a.m. de este jueves.

Los testigos declararon a las autoridades que escucharon entre nueve y 10 detonaciones provenientes de un vehículo que transitaba por una de las rampas. No se registraron personas heridas.

La policía dijo que el sospechoso es un hombre calvo que vestía una camisa de color rojo. Él posiblemente conducía una van gris o un Mini Cooper rojo.

Las autoridades estarían revisando videos de las cámaras de vigilancia de un autobús público para determinar si el acto quedó grabado y ayudar a identificar al presunto atacante.

Según McManus, este sospechoso podría estar involucrado en la balacera ocurrida cerca de las 2:30 p.m. de este miércoles en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de San Antonio. 

Contáctanos