ofrecen recompensa

Buscan a sospechoso de matar a menor tras una pelea en una gasolinera

La víctima recibió un impacto de bala en la cabeza, lo que le causo muerte cerebral y eventualmente le quitó la vida.

Telemundo

SAN ANTONIO – Las autoridades en San Antonio anunciaron una recompensa en un esfuerzo por resolver el asesinato de un adolescente de 15 años.

La unidad de Alto al Crimen (Crime Stoppers) dio a conocer varias fotografías y videos del sospechoso con el objetivo de que alguien pueda reconocerlo y denunciarlo.

Según la agencia, Jeremiah Guenther, estaba en una gasolinera con un grupo de amigos cuando se vio involucrado en una discusión con el sospechoso.

Guenther y sus amigos luego se alejaron del lugar a bordo de varios vehículos, pero el sospechoso abrió fuego en su contra, según las autoridades. El menor recibió un impacto de bala en la cabeza, lo que le causó muerte cerebral y eventualmente le quitó la vida.

La balacera tomó lugar cerca de las 11 p.m. del martes 14 de diciembre, 2021, en la esquina de Cincinnati Avenue y N Calaveras, al oeste de San Antonio.

El sospechoso, quien vestía una camisa de color borgoña, escapó a bordo de un auto Ford Focus de color gris oscuro.

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta $5,000 a quien pueda proveer información que ayude a identificar y capturar al responsable.

Si tienes alguna pista sobre este caso, llama al 210-224-7867 para hacer una denuncia anónima.

Contáctanos