SAN ANTONIO - Un auto se estrelló contra la pared de vidrio de un gimnasio ubicado en el norte de San Antonio, informó el Departamento de Policía.
Los oficiales explicaron que la madrugada de este viernes fueron al 8500 McCullough Ave por un accidente grave. Ahí se ubica el HASFIT Elite Personal Training.
Agregaron que una persona que transitaba por el area avisó que un Kia Optima negro había impactado la estructura del local.
En el reporte se indica que cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos el vehículo estaba desocupado y no se encontró al conductor.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Explicaron también que recibieron una llamada previa al accidente para denunciar que un auto con la misma descripción se movía por el área a exceso de velocidad.
Hasta el momento, de acuerdo con el reporte, se desconoce exactamente cómo ocurrió el accidente.
Asegura que fue intencional
El dueño del gimnasio relató que luego de las 4:00 a.m. recibió una llamada para informarle de lo ocurrido.
Dijo que un hombre manejó el auto para estrellarse contra la pared de vidrio, mientras un segundo sujeto estaba parado cerca. Luego, se fueron caminando.
El propietario aseguró que se trató de un ataque intencional y no de un accidente. Afirmó también que los policías le dijeron que el auto involucrado es robado.
El incidente quedó grabado por las cámaras de seguridad del local y las imágenes se usan como parte de la investigación, según se indicó.