San Antonio

Capturan a sospechoso de matar a menor de 16 años en un parque

Otras dos personas resultaron heridas durante la balacera mortal ocurrida al oeste de San Antonio.

Fabian Vega arrestado

SAN ANTONIO – Un hombre de 20 años ha sido arrestado en relación a una balacera que dejó a un adolescente muerto y a otros dos heridos en un parque del oeste de San Antonio.

La policía local identificó al sospechoso como Fabian Vega, quien enfrenta un cargo de asesinato y dos más de agresión agravada.

Vega fue arrestado este miércoles por la tarde sin mayores incidentes como resultado de una investigación de cinco semanas y gracias a las declaraciones de los testigos, dijo la policía.

Inicialmente, las autoridades dijeron que dos grupos de adolescentes estuvieron involucrados en una pelea cerca del Father Albert Benavides Park, y uno de ellos sacó una pistola y comenzó a disparar, impactando a tres de los presentes.

Un menor de 16 años corrió herido hacia el parque, ubicado entre Saltillo Street y SW 19th Street, y cayó muerto en la cancha de baloncesto, según la policía.

Los otros dos lesionados sobrevivieron a las heridas que sostuvieron en la balacera ocurrida la tarde de este 23 de febrero.

La policía no dijo si buscan a más sospechosos en este caso.

Contáctanos