San Antonio

Arrestan a cinco menores de edad tras balacera en departamentos

Los sospechosos además habrían sido encontrados en posesión de un auto robado.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una balacera al norte de San Antonio llevó al arresto de cinco menores de edad, dos de los cuales resultaron lesionados, según la policía.

El tiroteo sucedió este miércoles poco después de las 9 p.m. en un complejo de viviendas ubicado en 13400 Blanco Road, al norte de Wurzbach Parkway.

El reporte policiaco preliminar detalló que varios oficiales iban en camino al lugar tras recibir información sobre un robo, cuando recibieron otra llamada de emergencia sobre una balacera en la misma dirección.

Al llegar, los uniformados se encontraron con un individuo de nombre Nathan Jaramillo, de 28 años, quien declaró a los oficiales que un grupo de adolescentes le habían robado y amenazaron con matarlo, por lo que él sacó una pistola y disparó unas nueve veces, agregó el reporte.

Los sospechosos, según el informe, también abrieron fuego, pero dos de ellos resultaron heridos en el intercambio de balas.

Uno de los presuntos atacantes, un adolescente de 17 años, permaneció en el lugar de los hechos al verse herido, mientras que el segundo lesionado, un menor de 16, huyó junto con los otros tres sospechosos, otros dos adolescentes de 16 y una de 15.

Las autoridades habrían localizado a los fugitivos momentos después tras recibir otra llamada por disparos a una cuadra de la primera. Ellos supuestamente estaban a bordo de un auto robado.

Ninguno de los dos sospechosos sufrió heridas de gravedad, dijo la policía.

Los investigadores destacaron que encontraron evidencias en ambas ubicaciones que conectaban a los menores con los dos incidentes, y se esperaba que ellos enfrentaran varios cargos penales, incluyendo robo agravado.

Contáctanos