Coronavirus

Cerrará centro de vacunación contra COVID-19 en Wonderland of the Americas

University Health, que opera la clínica, anunció que se dejarán de aplicar primeras dosis después de este 11 de junio.

Telemundo

SAN ANTONIO – La demanda por las inmunizaciones contra el COVID-19 ha disminuido en el área de San Antonio, pues más de la mitad de la población elegible ya está completamente vacunada.

University Health anunció este lunes que su clínica de vacunación masiva en el centro comercial Wonderland of the Americas cerrará en las próximas semanas.

Mediante un comunicado de prensa, el proveedor de salud indicó que el último día para obtener una primera dosis de la vacuna será este viernes 11 de junio. Los interesados no tienen que reservar una cita, ya que se está vacunando a todo aquel que sea elegible y se presente entre las 11 a.m. y 7 p.m.

El centro de vacunación seguirá abierto hasta el 2 de julio para aplicar segundas dosis. Tampoco se requiere reservar una cita para las segundas dosis.

Por otra parte, University Health informó que continuarán ofreciendo inmunizaciones sin cita los sábados de 8 a.m. a 5 p.m. en la farmacia del Robert B. Green Campus, ubicado en 903 W Martin Street.

University Health ha aplicado alrededor de 460,000 dosis de la vacuna contra COVID-19 en los últimos seis meses, de las cuales unas 400,000 fueron distribuidas en el centro de Wonderland of the Americas desde su apertura el 4 de enero.

En total, más de un millón de personas de 12 años y mayores han recibido al menos una primera dosis de la vacuna contra COVID-19 en San Antonio, lo que representa un 64.6 por ciento de la población, según el Distrito de Salud Metropolitano de San Antonio.

Contáctanos