Hombre muere tras ser baleado por cuatro oficiales

La balacera ocurrió a orillas de la Interestatal 37 al centro de San Antonio.

SAN ANTONIO - Parte de la Interestatal 37 ha sido cerrada al tráfico luego de registrarse una balacera en la que estarían involucrados varios oficiales de San Antonio.

La policía confirmó que cuatro de sus uniformados le dispararon a un hombre a lo largo de la autopista cerca de East César E. Chávez Boulevard.

El jefe de la policía, William McManus, dijo que la víctima recibió múltiples impactos de bala en el torso y uno en una pierna, y murió en un hospital.

Todo comenzó antes de las 8 a.m. de este martes cuando el hombre, quien no ha sido identificado, aparentemente amenazaba con saltar de un puente.

Las autoridades desplegaron a su equipo de negociaciones para convencer al individuo de no saltar.

Sin embargo, oficiales a bordo del helicóptero de la policía se percataron de que el hombre tenía lo que parecía ser una pistola en la parte trasera de su pantalón.

El sospechoso supuestamente tomó el arma y fue en ese momento que los uniformados le dispararon.

McManus explicó el arma resultó ser una navaja con mango de pistola.

Los cuatro oficiales involucrados en la balacera tienen 24, 12, 10 y 8 años de experiencia con la policía de San Antonio, aseguró McManus.

El cierre de la carretera está afectando todos los carriles con dirección al sur de la Interestatal 37, creando un grave embotellamiento.

McManus aseguró que la autopista permanecerá cerrada por varias horas más mientras continúa el peritaje.

Contáctanos