tiempo severo

Condiciones peligrosas causan accidentes y obligan al cierre de calles y carreteras

No se han registrado heridos de gravedad a raíz de estos incidentes.

Telemundo

SAN ANTONIO – El tiempo invernal que llegó a San Antonio ha provocado condiciones peligrosas en las calles y carreteras, especialmente en los puntos elevados.

William McManus, jefe de la policía, dijo que durante la noche del miércoles a la mañana del jueves se registraron siete accidentes graves, seis colisiones menores, el rescate de un conductor atrapado en un área inundada, otras tres llamadas de emergencia por inundaciones, y 10 incidentes más relacionados al temporal lluvioso.

No obstante, el panorama en las vías de rodaje empeoró esta mañana con el descenso en las temperaturas, pues la precipitación acumulada se convirtió en hielo.

Los puentes que conectan la Autopista 281 con el Loop 1604 fueron cerrados al tráfico como medida de precaución y permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Además, la intersección de la Interestatal 35 y Seguin Road, la de la Interestatal 35 y la Interestatal 10, y la del Loop 1604 y Lockhill Selma Road fueron cerradas por la acumulación de agua.

Los carriles de la Interestatal 35, a la altura de Palo Alto Road, fueron cerrados por varias horas después de un accidente que involucró al conductor de un tráiler.

Afortunadamente, no se han registrado personas heridas de gravedad en ninguno de estos incidentes.

Entra aquí para ver las calles cerradas en San Antonio.

Contáctanos