balacera mortal

Policía: conductora muere baleada tras chocar con auto y disparar contra tres personas

Un vecino de las víctimas habría abatido a la sospechosa.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un accidente vehicular se tornó en una balacera que dejó a dos personas muertas y dos más heridas al oeste de San Antonio.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 10 p.m. de este miércoles en 400 Hazel Street, donde una conductora chocó con un vehículo que estaba estacionado en la calle.

El dueño del coche chocado y otras dos personas salieron de su casa tras escuchar el impacto, pero la conductora se bajó de su auto y comenzó a disparar contra ellos, dijo la policía.

Un reporte policiaco preliminar añadió que, en ese momento, un vecino salió armado y disparó contra la sospechosa, matándola en el lugar de la balacera.

Las tres víctimas fueron trasladadas a un hospital cercano, donde una de ellas murió y las otras dos se encontraban en condición crítica pero estable.

La policía solamente identificó al fallecido como un hombre de 48 años, mientras que los heridos serian una mujer de 51 y un adolescente de 18.

Por otra parte, la sospechosa sería una mujer de 28 años.

Hasta el momento, se desconoce si las víctimas y la sospechosa se conocían entre sí o por qué ella les disparó indiscriminadamente.

Contáctanos