San Antonio

Confirman la muerte de un oficial de BCSO en accidente vehicular

Noah Calderón se convirtió hace dos años en el oficial más joven de la agencia. 

Telemundo

SAN ANTONIO - Javier Salazar, alguacil del condado Bexar, confirmó la muerte de uno de sus oficiales a causa de un trágico accidente automovilístico. Se trata de un joven quien había hecho historia tras convertirse en el oficial más joven de la agencia.

Noah Calderón fue contratado hace dos años por la Oficina del Alguacil del Condado Bexar (BCSO, por sus siglas en inglés). Tenía 18 años para entonces y este jueves, casi dos años después, se anunció que perdió la vida en un accidente vehicular mientras viajaba junto a su prometida y su hermanito.

Oscar Rivera, alguacil del condado San Patricio, compartió las imágenes de un accidente automovilístico ocurrido la noche del miércoles en la carretera 188, cerca de Corpus Christi. 

Según el reporte oficial, al parecer el conductor de un camión no le cedió el paso al auto donde viajaba el agente y causó el accidente.

Calderón y su prometida fallecieron, mientras que el hermano menor del oficial, quien también iba en el auto, tuvo que ser llevado a un hospital en condición crítica.

“Lamentamos la muerte del agente Noah Calderón, quien era un joven inteligente y con un gran futuro en su carrera. Todos en la agencia lo vamos a extrañar”, expresó Salazar.

El oficial será despedido con todos los honores.

Contáctanos