Coronavirus

Emotivo: despiden a enfermera de SA que ayudará a combatir el COVID-19

Natasha González fue seleccionada de entre 400 solicitantes para ayudar a atender a pacientes con el nuevo coronavirus en Nueva York.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una enfermera de San Antonio tomó la difícil decisión de dejar a su familia para ayudar a atender a pacientes con COVID-19 en Nueva York, el estado con el mayor número de casos confirmados y muertes del país.

Natasha González emprendió su viaje este lunes, pero sin antes recibir una gran sorpresa de sus seres queridos, quienes la despidieron la tarde de este domingo con una caravana de muestras de apoyo y cariño.

“Es una persona hermosa por dentro y por fuera, con un gran corazón. Siempre ha querido dar mais a la comunidad y por eso todos decidimos darle este detalle, ya que no podemos abrazarnos en este momento”, dijo Albert González, esposo de la enfermera.

Natasha fue seleccionada de entre 400 solicitantes para viajar a Nueva York, donde estará ayudando al cuerpo médico por tres semanas a pesar de que sabe que su vida podría estar en riesgo.

“Me siento emocionada y en paz”, expresó la enfermera, aunque también dijo sentirse nerviosa, pero contenta de seguir lo que su corazón le decía y así ayudar a salvar vidas y brindarles un descanso a sus compañeros.

Natasha estará lejos de su esposo y tres hijos, pero todos confían en que ella regresará con bien a casa una vez haya cumplido su misión.

Contáctanos