crimen en san antonio

Detienen a sospechoso de atrincherarse con bebé y mujer contra su voluntad

Autoridades indicaron que mientras el hombre era arrestado pateó en la boca a un oficial.

Telemundo

SAN ANTONIO - Un hombre fue detenido por las autoridades tras atrincherarse por más de cuatro horas en su departamento luego de discutir con su pareja y amenazar con hacerle daño a ella y a una bebé.

El reporte de la Policía de San Antonio indica que el incidente ocurrió este miércoles temprano en la mañana, cuando los oficiales acudieron al 2355 Austin Highway luego de reportarse un disturbio familiar.

Mientras los oficiales estaban en la escena la víctima pudo salir, pero sin poder llevar con ella a la bebé.

Las autoridades explicaron que la mujer de 19 años había sido agredida y que estaba retenida contra su voluntad junto con la infante. Mientras, el sospechoso se negaba a salir de la residencia.

Ante este panorama, solicitaron el apoyo de la Unidad de Operaciones Especiales (SOU, por sus siglas en inglés), quienes negociaron con el sospechoso por casi cuatro horas y media hasta que salió del lugar con la menor.

Se informó también que el sospechoso, de quien solo se sabe que tiene 20 años, agredió a un oficial de la policía pateándolo en la boca y causándole algunas heridas. Ahora enfrenta cargos de violencia familiar por estrangulamiento y por agresión a un oficial de la ley.

Contáctanos