San Antonio

Se entrega a la policía sospechoso de provocar balacera y atrincherarse por horas

El altercado se reportó la mañana de este domingo al sureste de San Antonio.

SAN ANTONIO - El joven de 24 años que permanecía atrincherado en una residencia tras presuntamente herir de bala a un vecino se rindió ante las autoridades. Tras ser arrestado, permanece ahora en custodia de la policía.

Este domingo, cerca de las 6:00 pm, tras horas de negociación con efectivos de unidades especiales, el sospechoso optó por entregarse. Según policías en la escena, antes intentó sin éxito escapar por la parte trasera de la casa donde permanecía.

Familiares del sospechoso vinieron desde México y se acercaron a la casa donde estaba atrincherado, en un intento por convencerlo para que se entregara de forma pacífica.

La identidad del sospechoso no ha sido confirmada por la policía.

Según las autoridades, todo inició a eso de las 10:30 am, en un presunto altercado entre dos hombres ocurrido en una propiedad ubicada en la calle Elk Hunter Trail.

Oficiales de la policía respondieron a una llamada respecto a un tiroteo en progreso. Al llegar, localizaron a un hombre quien había sido baleado por un presunto sujeto, a quien oficiales lograron identificar y rastrear de inmediato.

Luego, el sospechoso se acuarteló en una casa ubicada en la calle Diamondback Trial, justo detrás de donde ocurrió la balacera.

En la escena, la madre de la víctima, fuera de cámara, confirmó que su hijo fue baleado en el trasero y transportado luego a un hospital de la región. Según dijo, el impacto de bala no pone en riesgo su vida. 

Las autoridades agregaron que hasta el momento se desconoce la relación entre la víctima y el sospechoso.

Contáctanos