San Antonio

Docenas despiden a adolescente asesinado con emotivo funeral

Sebastián Eduardo Vázquez Carpio fue sepultado este lunes al oeste de San Antonio.

Telemundo

SAN ANTONIO – La muerte del adolescente Sebastián Eduardo Vázquez Carpio conmovió a toda una comunidad, y docenas de personas asistieron a los servicios fúnebres para darle un último adiós.

Este lunes, se celebró una misa de cuerpo presente a las 10 a.m. en la Iglesia Católica de Nuestra Señora del Buen Consejo en memoria del menor de 17 años.

La procesión fúnebre después partió hacia el Cementerio San Fernando III, ubicado en 1700 Cupples Road, donde los restos de Vázquez Carpio fueron sepultados.

Un velorio y un rosario para el adolescente se habían llevado a cabo en la funeraria Castillo Mission este domingo, donde se permitían un máximo de 40 personas a la vez.

El cuerpo de Vázquez Carpio fue encontrado adentro de un vehículo calcinado este 20 de septiembre, dos días después de que él fuera reportado como desaparecido.

Los familiares del menor dijeron que él salió en su bicicleta de su casa de camino a un parque cercano, pero nunca regresó.

La policía de San Antonio confirmó este 2 de octubre que otro adolescente ha sido arrestado bajo un cargo de asesinato en relación a la muerte de Vázquez Carpio. Las autoridades no revelaron la identidad del sospechoso por tratarse de un menor de 17 años.

Contáctanos