Regalan vestidos de “prom” a alumnas de bajos recursos

Una organización sin fines de lucro reúne los vestidos a través de donaciones.

EAGLE PASS, Texas – El baile de graduación, conocido en inglés como “prom”, es uno de los eventos más esperados por los estudiantes de preparatoria.

Sin embargo, también puede convertirse en un amargo momento para aquellas adolescentes quienes no cuentan con los fondos para conseguir un vestido para la gran noche.

Una organización sin fines de lucro de Eagle Pass busca darles la oportunidad a las alumnas de bajos recursos de ir a su fiesta, regalándoles su vestido y accesorios de “prom”.

Por medio del Fairy Godmother Project (Proyecto de la Hada Madrina), Lisa Cain y su hermana reúnen los vestidos y accesorios para luego entregarlos a las estudiantes necesitadas.

“Es algo muy, muy emotivo poder ayudar a alguien más a obtener [el vestido] cuando no tienen dinero”, aseguró Cain.

Pero los esfuerzos de las dos mujeres no serían posibles sin la ayuda de la comunicad, ya que todo lo necesario es donado por residentes del área.

Por tal motivo, se invita al público a donar vestidos y todo tipo de accesorios durante un evento que se llevará a cabo este sábado, 12 de mayo, de 9 a.m. a 4 p.m. en 2499 North Veterans Boulevard en Eagle Pass.

Contáctanos