Dos más acusados por secuestro y violación de niño

El pequeño de 11 años habría sido secuestrado de un parque del área de San Antonio.

SAN ANTONIO – Tras el arresto de una mujer, dos sospechosos más cayeron en la cárcel por supuestamente secuestrar, drogar, violar, y tratar de vender a un niño de 11 años.

Frances Gallegos, de 33 años, y Larry Gallegos, de 38, fueron arrestados este lunes por la noche, de acuerdo a los registros de la corte. Ella enfrenta un cargo por secuestro, mientras que él está acusado por secuestro con agravantes y tráfico sexual de personas.

Laura García fue detenida este pasado jueves por la mañana, convirtiéndose en la primera sospechosa en ser arrestada en este caso. La mujer enfrenta un cargo por secuestro con agravantes y otro por tráfico sexual de personas, de acuerdo al magistrado.

Una declaración jurada detalló que el menor estaba en un parque del área de San Antonio con varios amigos, cuando García y un hombre se acercaron a él.

La pareja supuestamente comenzó a jalonear al niño de los brazos mientras le gritaban que debía regresar a casa, actuando como si fueran sus padres, según la declaración.

Los sospechosos luego llevaron al niño a la fuerza a un departamento, donde el hombre lo sometió contra una cama, amenazándolo con una navaja al cuello, al mismo tiempo que la mujer le bajó los pantalones y comenzó a tocarles sus genitales, añadió el documento.

De acuerdo a las autoridades, el pequeño declaró que en el lugar había muchas drogas y jeringas e incluso pensó que fue drogado porque empezó a sentir mucho sueño mientras los sospechosos lo agredían.

El niño además declaró a los investigadores que cuando despertó, sentía dolor entre las piernas y vio a varias personas sosteniendo celulares frente a él como si lo estuvieran grabando.

Añadió que luego escuchó a García hablando por teléfono con un traficante de drogas a quien le ofrecían venderle al niño a cambio de estupefacientes, destacó la declaración.

Aunque no quedó claro si el menor escapó o fue liberado por los sospechosos, las autoridades indicaron que pudieron corroborar el rapto gracias a un amigo del niño que vio lo ocurrido en el parque y a que la víctima identificó a los sospechosos al ser presentado con una serie de fotografías.

Las autoridades investigan si más personas podrían estar involucradas en este caso.

Contáctanos