tormenta invernal

Convierten el Centro de Convenciones Henry B. González en un refugio contra el frío

Sus puertas abrieron este martes en la tarde para quienes buscan protegerse del frío.

Telemundo

SAN ANTONIO - La ciudad de San Antonio habilitó un refugio para que cualquier residente del condado Bexar pueda resguardarse de las gélidas temperaturas.

El Centro de Convenciones Henry B González operará como refugio a partir de este martes a las 5:00 pm. Sus puertas estarán abiertas para todas las personas necesitadas de un lugar seguro y cálido.

Según dijeron líderes locales en una conferencia de prensa, cuentan con el espacio suficiente para 500 personas. Además, podrían aumentar la capacidad dependiendo de la demanda por parte de la comunidad.

Por otro lado, se informó que la compañía de transporte público VIA ofrecerá viajes a quienes necesiten llegar hasta el centro de convenciones. Para beneficiarse de este servicio, disponible entre las 4:30 pm y 7:00 pm, hay que llamar al 311 y agendar el transporte.

Por último, piden a las personas llevar su propia ropa y medicinas o cualquier otro artículo necesario. El Banco de Alimentos de San Antonio (SAFB, por sus siglas en inglés) estarán ofreciendo alimentos.

Contáctanos