San Antonio

El San Antonio Stock Show & Rodeo sí se llevará a cabo este 2021

Así lo aseguraron los organizadores, agregando que las competencias de ganado y el carnaval serán parte de la diversión.

rodeo-san-antonio

SAN ANTONIO – Los organizadores del San Antonio Stock Show & Rodeo anunciaron este jueves que el evento se llevará a cabo del 11 al 28 de febrero, 2021.

El anuncio llegó cuando todavía se recomienda evitar las reuniones masivas por el riesgo que representa la pandemia de COVID-19.

No obstante, un comunicado de prensa detalló que el rodeo continuará sus tradicionales competencias de ganado y el carnaval también estará de regreso con todas sus atracciones.

El evento se realizará en las inmediaciones del Coliseo Freeman, aunque no se reveló si también habrá conciertos como de costumbre.

“Nuestra misión de ayudar a educar a la juventud de Texas está a la vanguardia de todo lo que hacemos, y la celebración de nuestro Rodeo, exhibición de ganado y eventos competitivos es fundamental para educar a las generaciones futuras”, dijo el Director Ejecutivo y CEO Cody Davenport. "Con el fin de cumplir con las pautas de salud y seguridad actuales, el Coliseo Freeman es la opción más viable para realizar nuestro evento y al mismo tiempo garantizar que cumplimos con nuestra misión".

Los ingresos que genera el San Antonio Stock Show & Rodeo anualmente son destinados para becas estudiantiles.

Se espera que los organizadores brinden más detalles sobre los planes que tienen para el 2021 en las próximas semanas.

Contáctanos