SAN ANTONIO – Las autoridades del condado Bexar, en Texas, hallaron dos cadáveres en medio de la búsqueda de un niño de 3 años, identificado como Kaiden Kriger, que fue reportado desaparecido y por quien se emitió una Alerta Amber para encontrarlo.
Según el alguacil del condado Bexar, Javier Salazar, las autoridades fueron llamadas por familiares para verificar el bienestar del menor y su madre, identificada como Savannah Kriger, de 32 años.
Cuando oficiales llegaron a la residencia, no encontraron a la mujer o al niño. Por tal razón, iniciaron la búsqueda y se emitió la Alerta Amber este martes en la mañana.
Otras noticias:
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Durante la noche del lunes, oficiales encontraron el carro de la mujer abandonado en el parque Tom Slick en San Antonio.
En horas de la mañana, oficiales retomaron la búsqueda en el parque y encontraron dos cadáveres que se cree que son las dos personas desaparecidas. Sin embargo, las autoridades aún no han confirmado las identidades.
De acuerdo con Salazar, el caso se investiga como un homicidio y que es posible que haya sido un asesinato-suicidio, aunque aún se mantiene abierta la investigación.
Según Salazar, había una batalla por la custodia del menor.
En la Alerta Amber, autoridades habían dicho que se creía que la mujer podía estar en posesión de un arma de fuego. Salazar indicó que en el lugar se encontró un arma.
Se dio a conocer que la desaparición ocurrió luego que la madre buscara a su hijo a la guardería para llevarlo a una cita médica.