Acusada de ordenarle a su ex que matara a nuevo novio

La víctima fue baleada frente a su familia y luego falleció en un hospital.

SAN ANTONIO – Este jueves surgieron nuevos detalles en cuanto al asesinato de un hombre de 24 años, quien falleció tras ser baleado frente a su familia.

La Oficina del Alguacil del Condado de Bexar anunció el arresto de Enederia Cherelle Flowers y James Deangelo Lemon Johnson, ambos de 22, como los principales sospechosos de balear a la víctima la madrugada de este miércoles en 6600 Clouds Point, en Converse.

Isiah Roper falleció en el San Antonio Military Medical Center a causa de un impacto de bala en el pecho, según las autoridades. Roper era el novio de Flowers, quien por su parte había tenido una relación sentimental con Johnson.

Una declaración jurada especificó que Roper y Flowers tuvieron una discusión horas antes de la balacera, pero ella luego regresó al lugar con su ex para confrontarlo nuevamente.

Flowers supuestamente iba armada con un cuchillo e intentó atacar a Roper, pero la hermana de él forcejeó con ella hasta quitárselo.

Roper aparentemente luego comenzó a caminar por la calle, seguido por el sospechoso a bordo del auto, por la sospechosa a pie, y por sus padres y hermana.

En ese momento, Flowers le dijo a su exnovio que le dispara a Roper, de acuerdo a la declaración. La mujer después se habría subido al auto y dado a la fuga con Johnson.

Las autoridades del condado destacaron que Flowers y Johnson fueron arrestados horas más tarde, cada uno bajo un cargo por asesinato en primer grado.

Contáctanos