Entre risas, Castro niega estarse postulando

Julián Castro, Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, habla sobre la posibilidad de llegar a la Vicepresidencia.

SAN ANTONIO – El ex alcalde de San Antonio, Julián Castro, habló en televisión nacional sobre su posibilidad de llegar a la Vicepresidencia de Estados Unidos.

Castro, actual Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, apareció este lunes por la noche en The Late Show con Stephen Colbert.

La entrevista comenzó con la lucha para acabar con la falta de vivienda en el país, pero cambió rápidamente cuando Colbert lanzó una indirecta a Castro en relación a los rumores de que podría ser el Vicepresidente de Estados Unidos si Hillary Clinton llegara a la Presidencia.

“No te estas postulando para nada, ¿cierto?”, preguntó Colbert.

“No lo estoy”, dijo Castro, agregando entre risas que “es difícil sacarlo de tu sistema” cuando el presentador le aseguró que al hablar pareciera que si se está postulando para algún puesto.

Al preguntarle directamente si la precandidata le ha mencionado algo sobre la Vicepresidencia, Castro contestó, “es halagador siquiera ser mencionado, pero tengo que concentrarme en el trabajo que estoy haciendo”.

Colbert, al igual, bromeó sobre la relación de Castro con su hermano gemelo Joaquín, congresista demócrata quien representa al Distrito 20 de Texas.

Según Castro, su gemelo lo presenta ante otros diciendo que Julián es “un minuto más feo que él”.

La entrevista terminó con un par de indirectas más sobre la Vicepresidencia y con carcajadas de la audiencia al momento en que Colbert decidió poner a prueba el español del Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano.

Contáctanos