San Antonio

Estudiante es hospitalizado tras recibir descarga eléctrica en escuela primaria

El personal del Distrito Escolar Independiente San Antonio indicó que el collar de la víctima entró en contacto con una toma de corriente.

Telemundo-Local-Generics-Ambulancia1

SAN ANTONIO – Un estudiante de la Escuela Primaria Highland Hills fue hospitalizado este lunes después de que recibiera una descarga eléctrica en el mismo plantel, confirmó el Distrito Escolar Independiente San Antonio.

“Nuestros corazones y pensamientos están con la familia, y esperamos una pronta y total recuperación para el estudiante”, destacó el personal del distrito escolar en un comunicado de prensa.

El informe añadió que el hecho ocurrió cuando el collar del estudiante, cuya identidad es desconocida, entró en contacto con una toma de corriente.

“Nuestro personal escolar reaccionó lo más pronto posible para examinar y auxiliar al menor, y estamos en constante comunicación con su familia”, agregó el comunicado.

Aunque no se dio información adicional sobre la condición médica del estudiante, sí se dijo que sufrió una quemadura eléctrica.

La administración de la escuela desplegó a un electricista para revisar los tomacorrientes del campus y aseguró que todos estaban correctamente conectados a tierra.

Contáctanos