San Antonio

Exhortan a someter ideas para programas de ayuda con viviendas

Se trata de los fondos federales para su construcción o rehabilitación.

SAN ANTONIO - Toda la comunidad de San Antonio está invitada a ofrecer recomendaciones respecto a la política fiscal que regula los fondos asignados a los programas de ayuda con las viviendas.

Según se informó, el objetivo es que los residentes de San Antonio revisen el borrador de la Política de Crédito Fiscal para Vivienda 2022 y ofrezcan sus comentarios antes de este viernes a las 5:00 p.m.

Las recomendaciones finales serán presentadas el 28 de octubre al Comité de Planificación y Desarrollo Comunitario del Concejo Municipal. 

De acuerdo con información publicada por la Ciudad de San Antonio, los créditos fiscales para vivienda son subsidios federales para la construcción, rehabilitación, reconstrucción y reutilización de propiedades de alquiler.

El Departamento de Servicios de Vivienda y Vecindarios se dedica a apoyar y mejorar la calidad de vida de los residentes de San Antonio.

Puedes acceder aquí a la plataforma digital donde puedes dejar tus comentarios y conocer más sobre las ayudas incluidas a través de dichos programas. 

Contáctanos