San Antonio

Extienden acceso a biblioteca digital para estudiantes de varios distritos

El objetivo es aumentar el acceso a más libros electrónicos y libros de audio.

FWISD Online Learning
NBC 5 News

SAN ANTONIO - La Biblioteca Pública de San Antonio (SAPL, por sus siglas en inglés) creó una asociación con varios distritos escolares para ofrecer a los estudiantes acceso ilimitado a la biblioteca digital.

Según se anunció este jueves, esta iniciativa permitirá a los distritos escolares locales aumentar el acceso a más libros electrónicos y libros de audio para los estudiantes.

En agosto de 2019, SAPL lanzó el programa con el Distrito Escolar Independiente de Harlandale y ahora está asociado con Alamo Heights, East Central, Edgewood, Fort Sam Houston, Harlandale, Judson, North East, Northside, San Antonio, Somerset, South San Antonio, y distritos escolares independientes de Southside.

Además de estas escuelas públicas, las escuelas privadas San Antonio Academy de Texas y Saint Mary’s Hall también participan en la asociación. 

“Nuestra asociación con los distritos escolares locales ayudará en sus esfuerzos de aprendizaje a distancia al proporcionar un acceso más fácil a una amplia variedad de recursos de la biblioteca al crear un lugar único para los estudiantes y eliminar la necesidad de una tarjeta de la biblioteca para acceder a estos importantes recursos durante el COVID-19. crisis ”, explicó Ramiro S. Salazar, director de SAPL.

Contáctanos