San Antonio

Familia de siete se recupera del COVID-19 al este de la ciudad

Piden a la comunidad que sigan las medidas preventivas para evitar más contagios. 

Telemundo

SAN ANTONIO - Una familia que vive al este de San Antonio se recupera después de que todos dieran positivos al COVID-19. 

La familia Vásquez ha luchado por varios días para recuperarse del COVID-19, virus que no solo los atacó, sino que también cambió su modo de vida. 

El nuevo coronavirus atacó al menos siete miembros de esta familia, incluyendo dos niños de dos y cuatro años, respectivamente.

Socorro Vásquez dijo que su hijo de 11 años fue quien trajo el virus a la casa, después de visitar a su papá. Aunque la familia poco a poco se ha recuperado, aún existe el miedo de contraer el virus de nuevo.

A través de una ventana esta madre de familia se comunica con quienes van a llevarles despensas de comida. A causa del virus, Socorro está enferma y sin trabajo. 

Respecto al proceso de recuperación, el Departamento de Salud recomienda a las personas que ya hayan vencido el virus a limpiar cada uno de los espacios que haya usado.

 La familia Vásquez pide a las personas evitar salir de su casa y tomar las medidas de prevención para evitar contraer la enfermedad o contagiar a otros. 

Contáctanos