San Antonio

Amargo Día de las Madres: recuerdan a niña que murió baleada durante exhibición de autos

La pequeña Saryah Pérez falleció el Día de las Madres de 2021; este año su familia la honró en el primer aniversario de su muerte.

Telemundo

SAN ANTONIO – Este Día de las Madres fue una fecha difícil para la familia de la niña Saryah Pérez, pues representó el primer aniversario luctuoso de la pequeña.

"Ella está en un mejor hogar y no está sufriendo y no se tiene que preocupar por nada", dijo Kassandra Mendoza, madre de la menor.

Tanto la madre, como la abuela y otros familiares de la niña de 6 años se reunieron este domingo para recordarla y rendirle un tributo a un año de su muerte.

"Todo el tiempo vive con nosotros, en espíritu y aquí siempre", declaró Cynthia Álvarez, abuela de la víctima.

La pequeña Saryah Pérez murió tras recibir un impacto de bala en el pecho la noche del 9 de mayo, 2021, durante una exhibición de autos al oeste de San Antonio.

Poco después, la policía de San Antonio informó sobre el arresto de Andrew Rey Elizondo como el principal sospechoso de balear a la menor y dijo que él es un conocido de la familia.

La investigación preliminar indicó que se desató un altercado entre los asistentes al evento de autos y Elizondo, quien tenía 23 años al momento de su arresto, comenzó a disparar hacia el vehículo dentro del cual iba la niña. El sospechoso permanece recluido bajo un cargo de asesinato capital.

Contáctanos