accidente mortal

Recuerdan en vigilia a joven que murió en un accidente este fin de semana

Breeana Sandoval falleció la tarde del domingo tras chocar su automóvil con un poste.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un grupo de familiares y amigos de una joven de 20 años se reunieron para recordarla después de que ella falleciera en un aparatoso choque el fin de semana.

Los allegados a Breeana Sandoval realizaron una vigilia en su memoria este lunes por la noche en el mismo lugar donde ella perdiera la vida el día anterior.

Un reporte policiaco preliminar indicó que Sandoval viajaba con dirección al este sobre 2200 Steves Avenue, al sureste de San Antonio, cuando se salió de la vía y chocó contra un poste la tarde del domingo.

Sandoval falleció en el sitio de los hechos, pero los investigadores destacaron que no encontraron evidencia de que ella haya frenado o intentado evitar el accidente.

“Estamos devastados, es una pérdida trágica”, lamentó Crystal Gutiérrez, tía de la víctima.

Los familiares de Sandoval explicaron que ella era aspirante a convertirse en una profesional de la salud y justamente su primer día de clases sería este lunes, el mismo día de su vigilia.

“Ella siempre quería asegurarse de que toda la gente estuviera riendo y era el alma de cada fiesta”, añadió Armida Trujillo, otra tía de la víctima.

La policía de San Antonio continúa investigando la causa del accidente.

Contáctanos