crimen en san antonio

Hallan a hombre baleado a muerte dentro de un auto en The Pearl

La investigación inicial apuntó a que la víctima fue baleada en otro sitio y llevada hasta el The Pearl por varios acompañantes.

Telemundo

SAN ANTONIO – Otro acto de violencia cobró la vida de un hombre, quien fue encontrado baleado dentro de un auto en las inmediaciones de la popular zona de The Pearl.

El Departamento de Policía de San Antonio indicó que sus oficiales llegaron al lugar poco antes de las 9 p.m. de este martes tras recibir información sobre una persona que había sido baleada.

Al llegar, los uniformados determinaron que la víctima ya había muerto. Su identidad no ha sido dada a conocer.

El fallecido, según la policía, estaba acompañado de tres personas, quienes aseguraron que la balacera ocurrió en el área este de la ciudad. Añadieron que intentaban llevar a la víctima a un hospital, pero eventualmente se detuvieron en The Pearl.

No obstante, la policía destacó que los investigadores acudieron al sitio donde, supuestamente, sucedió el crimen y no encontraron evidencias que confirmasen que ahí hubo un tiroteo.

Los tres acompañantes de la víctima fueron trasladados a la comisaría para un interrogatorio más extenso, pues las autoridades sospechan que no estaban siendo completamente honestos.

El caso sigue bajo investigación.

Contáctanos