San Antonio

Hallan a hombre muerto dentro de tráiler volcado a orillas de la I-35

La información preliminar arrojó que la víctima sufrió un aparente impacto de bala.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un hombre baleado es lo que se encontraron los detectives de la policía de San Antonio al presentarse a investigar la volcadura de un camión de carga cerca del centro de la ciudad.

El accidente se registró poco después de las 3 a.m. en la intersección de Casa Blanca Street y Austin Street, a orillas de la Interestatal 35.

La investigación preliminar reveló que la víctima murió a causa de un aparente impacto de bala y no debido a la volcadura del tráiler. Él solamente fue identificado como un hombre de 45 años.

El Departamento de Policía de New Braunfels dijo que la muerte del hombre está relacionada con otra balacera mortal ocurrida poco antes en New Braunfels, cerca del Centro de Distribución de Walmart.

Según esa agencia, sus oficiales encontraron a una mujer de 33 años baleada a muerte adentro de una Ford Expedition. Ella solamente fue identificada como una residente de Austin.

La policía de New Braunfels dijo que también se suscitó una balacera en la TA Truck Stop, una zona de descanso para conductores de camiones que está cerca de donde se encontró a la mujer sin vida.

Los testigos en la parada de camiones declararon a los oficiales que vieron a un tráiler salir de ahí a exceso de velocidad y de manera errática tras escucharse varios disparos.

El camión sería el mismo que después fue encontrado accidentado en San Antonio.

La policía de San Antonio arrestó a Sacramento Martínez, de 32 años, tras verlo correr para alejarse del tráiler. Él tenía una orden de arresto activa por un delito grave cometido en la ciudad de Austin.

Las autoridades han dedicado más de siete horas a registrar el camión para recolectar las evidencias.

Contáctanos