Texas

Hallan en descomposición el cuerpo de mujer desaparecida; buscan a su novio

Camerina Trujillo Pérez y Luis Ángel Montes fueron reportados como desaparecidos este 25 de enero. Las autoridades en el condado Travis sospechan que él la mató.

Telemundo

PFLUGERVILLE, Texas – Lo que los familiares de Camerina Trujillo Pérez y las autoridades del condado Travis temían ha sido confirmado por una autopsia: ella está muerta.

La Oficina del Alguacil del Condado Travis informó que el cadáver de la mujer de 38 años fue encontrado dentro de su auto la noche de este 13 de febrero. Ella estaba desaparecida desde el 25 de enero.

Un comunicado de prensa explicó que el vehículo, que tampoco había sido visto desde la desaparición de la víctima, estaba en un estacionamiento comercial ubicado en 12300 N SH 130, en la comunidad de Pflugerville, cerca de Austin. Los restos se encontraban en avanzado estado de descomposición, por lo que no fue hasta este miércoles que una autopsia confirmó la identidad de la mujer.

No obstante, la causa de muerte de Trujillo Pérez sigue bajo investigación.

Las autoridades, además, dijeron que continúan en busca del novio de la mujer, Luis Ángel Montes. Él fue reportado como desaparecido al mismo tiempo que Trujillo Pérez, pero - desde entonces - ha sido señalado como el principal sospechoso en su muerte.

La Oficina del Alguacil del Condado Travis indicó previamente que las evidencias pertinentes a este caso apuntan a que Montes, de 35 años, mató a su novia en una “perturbadora cadena de eventos” la mañana en que ambos desaparecieron. Él, presuntamente, la había amenazado anteriormente.

Una orden de arresto en contra de Montes fue expedida este 4 de febrero por el cargo de asesinato. Una vez sea capturado, él enfrentará una fianza de $1 millón, según las autoridades.

Se pide a quien pueda tener información sobre el paradero del sospechoso que llame al 512-854-1444 o al 512-472-8477.

Contáctanos