San Antonio

Sin comer por varios días: hallan a 14 migrantes indocumentados encerrados en una casa

Las autoridades descubrieron al grupo después de recibir una llamada al 9-1-1 sobre una persona que estaba siendo retenida a punto de pistola.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una gran movilización policiaca se llevó a cabo al oeste de San Antonio, donde se encontró a 14 personas encerradas en contra de su voluntad en una casa.

La policía de San Antonio dijo que todo comenzó con una llamada al 9-1-1, mediante la cual alguien denunció que una persona estaba siendo retenida a punto de pistola dentro de una vivienda ubicada entre Monterey Street y S Acme Road.

Una vez llegaron las autoridades al lugar a eso de las 6 p.m. de este domingo, encontraron al grupo de individuos en condiciones precarias.

Según la policía, se presume que las personas eran todas indocumentadas y que llevaban varios días sin recibir alimento o agua.

Los cuerpos de emergencia habrían revisado a los migrantes para asegurarse de que estuvieran en buen estado de salud. Ellos después fueron entregados a agentes del Departamento de Seguridad Nacional.

Hasta el momento, se desconoce si alguien ha sido arrestado en conexión a este caso.

Contáctanos