balacera mortal

Hallan a una mujer muerta y dos hombres heridos tras una balacera

Se presume que el atacante escapó, pero las autoridades piden la colaboración del público para esclarecer este crimen.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una balacera al sureste del condado Bexar dejó un saldo rojo, cobrando la vida de una mujer y dejando a dos hombres gravemente heridos.

Múltiples elementos de la Oficina del Alguacil del Condado Bexar se presentaron en la intersección del Loop 1604 y Roddy Road tras recibir una denuncia por disparos este martes cerca de las 11:30 p.m.

Al llegar, los oficiales encontraron a una mujer sin vida tendida en el suelo y a dos hombres heridos a las afueras de una casa, según un informe preliminar.

Uno de los lesionados, un hombre de 38 años, fue trasladado en ambulancia al San Antonio Military Medical Center, mientras que el otro, un individuo de 27, fue llevado en helicóptero al hospital University. Ambos se encontraban en condición crítica, añadió el informe.

La Oficina del Médico Forense del Condado Bexar solamente identificó a la fallecida como una mujer de 28 años.

Hasta el momento, se desconoce cómo se produjo la balacera, pero las autoridades creen que las tres víctimas se conocían entre sí.

Además, se sospecha que el atacante huyó del lugar, aunque no se ha identificado a posibles sospechosos.

Las autoridades piden a quien pueda tener información sobre esta balacera que se comunique al 210-335-6070 para hacer una denuncia.

Contáctanos