GARDEN RIDGE, Texas – Ha pasado un año desde que Pollyana Smotherman fue asesinada durante un robo en su lugar de empleo, pero el sospechoso no ha sido arrestado.
"No han nombrado sospechosos", precisó Harriet Rehman, hermana de la víctima. "Hay, según entiendo, personas de interés, pero nadie ha sido arrestado".
Smotherman estaba trabajando como cajera en la tienda de una gasolinera Shell la madrugada del 29 de julio, 2020, cuando un hombre entró, exigiendo dinero en efectivo y billetes de lotería.
El sospechoso luego le habría disparado a la empleada en la cabeza para después salir corriendo del negocio ubicado entre el FM 3009 y Nacogdoches Road, en el área de Garden Ridge.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
"Alguien tiene que hablar, ya sea que él se entregue por remordimiento o que le haya contado a alguien lo que pasó", exigió Rehman.
El brutal crimen quedó grabado en un video de vigilancia, cuyas imágenes han sido difundas por la policía con la esperanza de que ayuden a identificar y capturar al atacante.
Se ofrece una recompensa de hasta $5,000 por información que ayude a capturar al atacante.
Si sabes algo sobre este asesinato, llama al 830-620-8477. Tu identidad se mantendrá anónima.