accidente mortal

“Le deseo lo peor”: hombre arremete contra conductor acusado de matar a su esposa

El vehículo en el que viajaba la víctima, Gabriella Padilla, fue impactado por un motorista presuntamente ebrio.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un accidente vehicular en Año Nuevo cobró la vida de una mujer y dejó a otras cuatro personas gravemente heridas.

El Departamento de Policía de San Antonio identificó este martes a la fallecida como Gabriella Padilla, de 53 años, y el esposo de ella le envió un fuerte mensaje al conductor acusado de causar el accidente.

“Yo le deseo lo peor porque mató a alguien que no debería de morir, pero solo Dios es justo y con Él va a tener la justicia si aquí en la Tierra no lo hacen”, dijo Freddy Ramos, esposo de la víctima.

Y es que, según la policía, el sospechoso iba bajo los efectos del alcohol cuando se pasó un semáforo en rojo, impactando la camioneta en la que viajaba Padilla.

El accidente ocurrió este 1 de enero a eso de las 6 p.m. en la intersección de Zarzamora Street y Culebra Road, al oeste de San Antonio.

Un reporte policiaco preliminar añadió que Padilla iba en el asiento trasero de una Chevrolet Silverado y no llevaba su cinturón de seguridad cuando ocurrió el choque. Ella fue declarada muerta en el lugar del accidente, mientras que otras tres personas en el mismo vehículo fueron trasladadas al hospital University con heridas graves.

El informe agregó que, tras ser impactada, la Chevrolet Silverado fue lanzada contra un Jeep Patriot que estaba detenido en la intersección. Una de las personas a bordo del Jeep tuvo que ser trasladada al Brooke Army Medical Center con heridas graves.

Por su parte, el sospechoso fue trasladado al hospital University con heridas menores. Ahí le realizaron un examen de toxicología, el cual reveló que el nivel de alcohol en su sangre sobrepasaba el limite para conducir, indicó el reporte.

El acusado, quien no ha sido identificado hasta el momento, será trasladado a la Cárcel del Condado Bexar una vez sea dado de alta. Él enfrenta un cargo de homicidio imprudencial por intoxicación y tres más de agresión por intoxicación, concluyó la policía.

Contáctanos