Desaparecidos en México

Viajó a visitar un amigo en Monterrey y nunca regresó a casa

El Buró Federal de Investigaciones señaló que es posible que Sergio Armando Rangel III esté secuestrado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, México.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un hombre de Laredo, Texas, es buscado por las autoridades federales de Estados Unidos después de que él desapareciera durante un viaje a México.

Sergio Armando Rangel III, de 28 años, fue visto por última vez este 27 de enero en compañía de tres amigos en Monterrey, Nuevo León, México.

La División del Buró Federal de Investigaciones en San Antonio (FBI) indicó que Rangel viajó a dicha ciudad para visitar a un amigo y pasó varios días en la colonia Colinas de San Jerónimo.

Pese a que se desconoce el paradero del hombre, el FBI dijo que es posible que él esté secuestrado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, México.

Rangel es descrito como un ciudadano estadounidense, de 6 pies de altura, con unas 210 libras de peso, ojos de color marrón, y cabello corto y castaño. Él no tiene tatuajes, pero sí tiene un lunar en el lado izquierdo de la nariz y una cicatriz en la mano izquierda.

Se pide a quien tenga información sobre el paradero de este hombre que llame al FBI al 210-225-6741.

Contáctanos