Denuncia robo de camioneta con herramientas de trabajo

El vehículo fue robado de las afueras de la casa del dueño.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Roban camioneta de residente con herramientas adentro

    El dueño afectado busca la ayuda de la comunidad para recuperar su vehículo. (Publicado lunes 18 de febrero de 2019)

    SAN ANTONIO – El dueño de una camioneta busca la ayuda de la comunidad para encontrarla luego de que ésta fuera robada de las afueras de su casa.

    Juan Cardoza salió este domingo por la mañana de su vivienda, ubicada al norte de San Antonio entre Blanco Road y Alametos, para descubrir que su vehículo ya no estaba.

    Él explicó que dejó su camioneta encendida y con la puerta abierta para entrar por unos segundos a su casa, tiempo suficiente para que alguien se apoderara de ella y se diera a la fuga.

    Lo más preocupante para Cardoza es que el vehículo tenía herramientas de trabajo adentro valoradas en aproximadamente $3,000, dejándolo sin un modo para realizar su oficio.

    Tragedia en Las Vegas: muere al caer de escaleras en la rueda de la fortuna más alta del mundo

     Tragedia en Las Vegas: muere al caer de escaleras en la High Roller

    Un hombre de 23 años falleció tras una caída de 50 pies en la atracción turística.

    (Publicado sábado 16 de febrero de 2019)

    “Se llevaron bastante herramienta, mi troquita, pues si quiera que me hicieran el favor de que la dejen por ahí o den parte a la policía de mi troca”, dijo Cardoza. “No tengo la verdad ahorita en qué moverme”.

    La camioneta es descrita como una Chevrolet roja con placas FVR-2438. Si tienes información sobre su paradero, llama a la policía al 210-207-7410.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.