Denuncia robo de camioneta con herramientas de trabajo

El vehículo fue robado de las afueras de la casa del dueño.

SAN ANTONIO – El dueño de una camioneta busca la ayuda de la comunidad para encontrarla luego de que ésta fuera robada de las afueras de su casa.

Juan Cardoza salió este domingo por la mañana de su vivienda, ubicada al norte de San Antonio entre Blanco Road y Alametos, para descubrir que su vehículo ya no estaba.

Él explicó que dejó su camioneta encendida y con la puerta abierta para entrar por unos segundos a su casa, tiempo suficiente para que alguien se apoderara de ella y se diera a la fuga.

Lo más preocupante para Cardoza es que el vehículo tenía herramientas de trabajo adentro valoradas en aproximadamente $3,000, dejándolo sin un modo para realizar su oficio.

“Se llevaron bastante herramienta, mi troquita, pues si quiera que me hicieran el favor de que la dejen por ahí o den parte a la policía de mi troca”, dijo Cardoza. “No tengo la verdad ahorita en qué moverme”.

La camioneta es descrita como una Chevrolet roja con placas FVR-2438. Si tienes información sobre su paradero, llama a la policía al 210-207-7410.

Contáctanos