San Antonio

IDEA servirá comidas en todas sus escuelas durante el verano

Ofrecerán desayuno, almuerzo y cena disponibles para recoger en la acera.

SAN ANTONIO - Las escuelas públicas de IDEA continuarán sirviendo comidas en todos sus campus de Texas durante el verano.

Según se informó, a partir del lunes 25 de mayo y durante el verano, todas las escuelas de IDEA en Texas ofrecerán desayuno, almuerzo y cena disponibles para recoger en la acera, de 7:00 a 10:00 de la mañana, de lunes a viernes. 

Las comidas incluidas los fines de semana también estarán disponibles los viernes.

La entrega de alimentos se hace solo en automóvil y todos los niños y jóvenes de la comunidad hasta los 18 años son elegibles para el servicio de comidas en cualquier ubicación escolar. 

IDEA indicó también que debido a las nuevas regulaciones del Departamento de Agricultura de Texas (TDA, por sus siglas en inglés), si un niño no está presente en el automóvil, los padres deben poder mostrar prueba de identidad del niño para recibir las comidas.

De acuerdo con el distrito escolar, esta iniciativa es parte del esfuerzo continuo por apoyar a la comunidad durante la pandemia del COVID-19.

En este enlace hay más información sobre el cierre de las escuelas, el servicio de comidas y el programa de educación a distancia.

Contáctanos