accidente mortal

Identifican a conductor que murió al chocar cuando iba en sentido contrario por el Loop 410

Las autoridades están en espera de los resultados de la autopsia para determinar si el automovilista conducía intoxicado.

Chofer muere en choque con Loop 410
Telemundo 60

SAN ANTONIO – Este lunes se dieron a conocer detalles adicionales sobre un accidente vehicular que cobró la vida de un conductor la madrugada de este domingo en el área norte.

La Oficina del Médico Forense del Condado Bexar identificó a la víctima como Diego Soto, de 24 años.

El Departamento de Policía de Castle Hills indicó que Soto viajaba en sentido contrario por los carriles con dirección al oeste del Loop 410 cuando chocó de frente contra una camioneta, a la altura de Honeysuckle Lane.

La agencia añadió que Soto murió en el lugar, mientras que el conductor de la camioneta fue trasladado a un hospital cercano con heridas que no ponían en riesgo su vida.

Hasta el momento, se desconoce si Soto conducía bajo los efectos del alcohol o algún otro intoxicante, pues los resultados de la autopsia no estaban disponibles aún.

El choque causó el cierre de varios carriles y rampas de la carretera por varias horas.

La policía de Castle Hills recibió asistencia por parte de los bomberos de esa comunidad, la policía y los bomberos de San Antonio, y el Departamento de Transporte de Texas durante esta investigación.

Contáctanos