San Antonio

Identifican a hombre cuyo cadáver fue hallado calcinado en la Autopista 90

Se sospecha que la víctima fue asesinada en otro sitio y su cuerpo abandonado en llamas a orillas de la carretera.

Telemundo

SAN ANTONIO – Nuevos detalles han salido a la luz tras la escalofriante muerte de un hombre hispano, cuyo cadáver fue encontrado envuelto en llamas al oeste de San Antonio.

La víctima fue identificada como Michael Delgado, de 33 años, según el alguacil Javier Salazar, del condado Bexar.

Las autoridades dijeron en su momento que un transeúnte descubrió el cuerpo de la víctima en llamas a eso de las 11 p.m. del domingo, 9 de agosto.

Los primeros informes indicaron que el cadáver estaba en una zona herbosa a orillas de la Autopista 90, a la altura del Loop 1604.

Las autoridades dijeron que el transeúnte inicialmente pensó que se trataba de un auto envuelto en fuego, pero cuando los oficiales llegaron al lugar, determinaron que en realidad se trataba de restos humanos.

El alguacil Salazar agregó que todo parece indicar que la víctima fue asesinada en otro lugar y su cuerpo trasladado a orillas de la carretera, donde lo incendiaron y abandonaron "de manera desesperada".

Según Salazar, el cadáver tenía heridas contundentes aparte de las quemaduras y se encontraron otras evidencias a una corta distancia del cuerpo.

Sin embargo, no se han realizado arrestos en este caso ni se conoce el motivo del brutal crimen.

Se pide a quien pueda tener información que ayude a resolver este asesinato, llamar al 210-335-6070.

Contáctanos