San Antonio

Identifican a sospechoso muerto y oficial herido en enfrentamiento a tiros

La balacera ocurrió cuando varios oficiales intentaban ejecutar una orden de arresto contra el sospechoso.

Telemundo

El sospechoso murió y el oficial resultó herido.

SAN ANTONIO - La Oficina del Alguacil del Condado Bexar reveló nuevos detalles sobre el enfrentamiento a tiros que dejó a un sospechoso muerto y un oficial herido.

La agencia confirmó que el sospechoso era Robert Otoniel Inosencio, de 18 años. Añadió que él era buscado por posesión de sustancias controladas y robo agravado.

Por otra parte, el oficial herido fue identificado como Miguel González, de 54 años. Él tiene 29 años de experiencia con la oficina del alguacil, y se encuentra en recuperación en el hospital University.

El tiroteo sucedió la tarde de este martes en una vivienda ubicada en 200 Demya Drive, cuando varios oficiales intentaban ejecutar las órdenes de arresto para capturar al sospechoso.

Según Salazar, sus oficiales tocaron a la puerta y cuando uno de ellos se dio la vuelta, Inosencio comenzó a disparar desde el interior. Dos uniformados, entonces, también abrieron fuego.

Las autoridades después rodearon la vivienda por varias horas, hasta que determinaron que era seguro entrar, y encontraron al sospechoso muerto adentro. Se desconoce si él murió por un disparo de los oficiales o si se quitó la vida al verse acorralado, pero la Oficina del Médico Forense del Condado Bexar confirmó que sostuvo un impacto de bala en la cabeza.

Exit mobile version