incendio mortal

Identifican a cuatro víctimas que murieron en un incendio en una casa

El mortal siniestro ocurrió la madrugada de este 13 de enero cerca de New Braunfels.

Incendio mortal en New Braunfels
Telemundo 60

NEW BRAUNFELS, Texas – Las autoridades del condado Guadalupe revelaron nuevos detalles sobre un incendio que cobró las vidas de cuatro personas.

Un nuevo reporte identificó a las víctimas como José Selvera, de 44 años, Julissa Selvera, de 18, Abigail Soto, de 16, y Allen Selvera, de 8.

El siniestro sucedió la madrugada de este 13 de enero en una casa móvil ubicada en 300 Leisure Village Drive, en New Braunfels cerca del campo de golf The Bandit.

Cuando los bomberos, paramédicos, y oficiales del alguacil llegaron a la vivienda para ayudar a las víctimas, encontraron que la estructura estaba completamente cubierta en fuego, por lo que pidieron asistencia de otros departamentos de emergencia aledaños.

Los bomberos dijeron que uno de los residentes logró escapar del incendio, pero las cuatro víctimas quedaron atrapadas dentro de la residencia y murieron. Otro de los habitantes no estaba ahí al momento del siniestro.

Patrick Pinder, jefe de los bomberos, dijo que la causa del incendio permanece bajo investigación, aunque no hay indicios de que haya sido provocado intencionalmente.

Contáctanos