San Antonio

Inicia juicio contra sospechoso por el asesinato de un menor de 14 años y un hombre de 69 años en San Antonio

Unos tres individuos fueron acusados de dispararle a Benito Gallegos, de 69 años, durante un robo y luego disparar en dirección a un apartamento cercano, en el que un menor se encontraba y recibió el impacto.

Richard Montez asesinatos

SAN ANTONIO- El juicio contra Richard Montez, el sospechoso por el asesinato de un menor de 14 años y un hombre de 69 años en febrero de 2018 comenzó este miércoles en San Antonio.

De acuerdo con los documentos de corte, Montez, junto con Andrés Martínez y Juan Martínez fueron arrestados luego de un tiroteo y un enfrentamiento en un complejo de apartamentos en San Antonio en febrero de 2018.

Los tres individuos fueron acusados ​​de dispararle a Benito Gallegos, de 69 años, durante un robo y luego disparar en dirección a un apartamento cercano, en el que el menor identificado como Ángel Gebara, recibió el impacto.

Andrés Martínez y Juan Martínez llegaron a acuerdos en 2021 para permitirles declararse culpables de un cargo de asesinato, en lugar de asesinato con pena capital a cambio de su testimonio.

Se suponía que Montez iría a juicio por asesinato con posibilidad de pena capital el 1 de agosto, pero se lleva a cabo ahora a finales de noviembre.  

Contáctanos