San Antonio

Insólita persecución de una hora recorre gran parte de San Antonio

El conductor fue arrestado tras abandonar su vehículo y salir corriendo en un intento por escapar a pie.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un conductor terminó arrestado tras encabezar una caótica persecución por las calles y carreteras de San Antonio.

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar informó que todo comenzó la tarde de este martes cuando el sospechoso, quien no ha sido identificado, iba conduciendo de manera errática cerca de la Autopista 16 y Twin Valley, al sur de la ciudad.

El conductor aparentemente chocó contra la parte trasera de un camión de 18 ruedas en Lone Star Parkway, pero no se detuvo. Un pasajero salió del vehículo y terminó arrestado por la policía de Somerset.

Varios oficiales del alguacil comenzaron a seguir al sospechoso, pero el chocó contra una patrulla en la intersección de la Autopista 16 y el Loop 410.

El conductor siguió hasta la Interestatal 35 y Binz-Engleman Road, donde causó daños en la propiedad de una compañía de construcción mientras huía, según las autoridades.

Los oficiales del alguacil se retiraron de la persecución en la esquina de South Flores Street y SW Military Drive, donde los patrulleros del Departamento de Seguridad Pública comenzaron a seguir al sospechoso.

Después de alrededor de una hora de persecución, el sospechoso abandonó su vehículo al sur de la ciudad y salió corriendo, aunque fue capturado en 1300 West Hutchins Place.

La oficina del alguacil dijo que el hombre enfrentará cargos penales de evadir el arresto en vehículo, evadir el arresto a pie, y posesión de sustancias controladas.

Contáctanos