Pasajero habría apuntado rifle a agentes de DPS

El incidente supuestamente se desarrolló a lo largo de la Interestatal 35 Norte.

SAN ANTONIO – Un hombre acabó arrestado este miércoles por la mañana luego de supuestamente amenazar a dos oficiales con un rifle durante un incidente de ira al volante, conocido en inglés como “road rage”.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas dijo que sus agentes viajaban en una unidad no marcada sobre la Interestatal 35 Norte cuando una camioneta se atravesó en su carril poco antes de las 10 a.m.

Los oficiales pudieron esquivar al vehículo e intentaron rebasarlo, pero un pasajero en el asiento trasero les apuntó el rifle, según un reporte preliminar.

La conductora de la camioneta tomó la salida hacia O’Connor Road, por lo que los agentes la siguieron hasta que ella entró al estacionamiento de la Comisión de Salud y Servicios Humanos, donde trabaja, continuó el reporte.

DPS, por sus siglas en inglés, agregó que los oficiales detuvieron a la mujer y a su pasajero en ese lugar, y descubrieron el rifle AR-15 con varias rondas de municiones dentro de la camioneta.

La conductora fue liberada tiempo más tarde; sin embargo, el hombre fue arrestado.

El sospechoso ha sido identificado desde entonces como Jeremy Jenkins, de 33 años, aunque no se reveló qué cargos enfrenta.

Las autoridades concluyeron diciendo que el caso sigue bajo investigación.

Contáctanos