Coronavirus

Juez asegura que no despedirán a empleados del condado Bexar

El juez Nelson Wolff también dijo que pondrán freno a la aprobación de nuevos proyectos para eliminar gastos extra para el condado.

Telemundo

SAN ANTONIO – Ante el creciente desempleo creado por la pandemia del nuevo coronavirus, los empleados del Condado Bexar pueden sentirse seguros de que no perderán su trabajo, así lo afirmó el juez Nelson Wolff.

En su última declaración sobre la situación que se vive por el COVID-19, el juez Wolff dijo que no se tiene contemplado despedir al personal del condado y para lograrlo, no se permitirán gastos discrecionales ni se aprobaran proyectos que requieran financiamiento condal.

Durante la misma conferencia de prensa, el alcalde de San Antonio, Ron Nirenberg, dio detalles sobre los nuevos casos confirmados del virus en el condado.

El número de pacientes infectados con el COVID-19 ascendió a 503 este martes en el condado Bexar, mientras que las muertes llegaron a 18.

La cifra de pacientes recuperados del virus se mantiene en 77 y unos 408 continuaban enfermos.

La mayoría del total de casos confirmados, un 35.6 por ciento, habrían sido el resultado de contacto cercano con una persona contagiada como un familiar.

Contáctanos