San Antonio

Menor de 3 años buscado en medio de Alerta Amber fue asesinado con un disparo, según autoridades

Su madre, Savannah Kriger, también perdió la vida a causa de un disparo.

Telemundo

El menor identificado como Kaiden Christopher Kriger, quien fue reportado como desaparecido y por quien se emitió una Alerta Amber, murió a causa de un disparo de acuerdo con el médico forense del condado Bexar.

Según las autoridades, la muerte del niño de 3 años fue catalogada como un homicidio.

Su madre, Savannah Kriger, también perdió la vida a causa de un disparo, pero aun no se ha determinado el motivo de su muerte.

Los cadáveres de madre e hijo fueron hallados tras una búsqueda en la que autoridades emitieron una Alerta Amber el martes en la mañana.

Según el alguacil del condado Bexar, Javier Salazar, las autoridades fueron llamadas por familiares para verificar el bienestar del menor y su madre el pasado lunes.

Ambos habían sido vistos por última vez cuando la mujer fue a recoger a su hijo a la guardería para llevarlo a una cita médica. Cuando oficiales llegaron a la residencia, no encontraron a la mujer o al niño.

Por tal razón, iniciaron la búsqueda y se emitió la Alerta Amber el martes en la mañana. Según Salazar, había una batalla por la custodia del menor y este martes se iba a llevar a cabo una vista sobre el caso.

Contáctanos