Ladrones atan a anciana durante robo

SAN ANTONIO – Dos hombres están siendo buscados por las autoridades luego de que, supuestamente, ataran a una anciana con cinta adhesiva y le robaran el bolso.

La víctima fue identificada como Patricia Marsh, de 73 años, quien se encontraba en la sala de su vivienda, esperando a un familiar, al momento del incidente, dijo la policía.

Las autoridades indicaron que los dos sospechosos forzaron su entrada por la cochera de la vivienda este jueves alrededor de las 4:20 a.m. y usaron cinta adhesiva para atar a Marsh.

Uno de los ladrones hurgó las habitaciones de la casa, la cual está ubicada al noreste de la ciudad en 8800 Garden Quarter, mientras que el otro permaneció al lado de la anciana, según el reporte policiaco preliminar.

[Robo en tienda acaba con espadachines]

De acuerdo a la víctima, los sospechosos huyeron con su bolso, pero la mujer no pudo ofrecer una descripción detallada de los hombres, diciendo que temía mirarlos a la cara, agregó el reporte.

Cerca de 30 minutos después, el familiar de la víctima llegó a la vivienda y llamó a la policía al encontrar a Marsh atada, dijo la policía.

La policía lanzó una búsqueda en los alrededores del hogar, pero no se han reportado arrestos hasta el momento.

Contáctanos